martes, 9 de noviembre de 2010

Espejos

Espejos… Detesto los espejos. Te reflejan cuando quieres pasar desapercibido, te dan una imagen irreal, que desde luego no se corresponde con tu apariencia correcta.

Mi habitación del hotel está llena de espejos. Espejos que van siempre unos instantes por detrás de mí, espejos que me persiguen, espejos de los que no puedo escapar ni aunque quiera. Espejos que me recuerdan situaciones inevitables.

Duermo con gente al lado, me despierto y me están mirando, ¿ellos no necesitan descansar?

Odio verme como único eco de tan dichoso cristal. Dicen que si los rompes tienes 7 años de mala suerte.. ¿acaso verlo a diario no hace ya suficiente daño?

3 comentarios:

Unknown dijo...

Los espejos siempre reflejan, nosotros somos los que decidimos que reflejar.

El señor Ríder dijo...

Para nada, libélula

El espejo siempre refleja una gran mentira.

Levanta tu mano derecha y mira la que levanta el espejo.

Anónimo dijo...

Odio los espejos porq pueden deformar la realidad... odio verme en ellos...