jueves, 8 de julio de 2010

Menudo viaje te daba

Pensé 2010 como un año de experiencias. Y qué mejores experiencias que los viajes. Decidí, por tanto, viajar no mucho (como hasta entonces) sino muchísimo. Me dije que, al menos, haría un viaje por mes, y que si no era profesional, lo pagaría de mi bolsillo.

Me dije, así mismo, que este año repetiría destinos de viaje. He estado en algunos sitios en los que no saqué el partido que quise, así que este año sería el de volver de nuevo, y cambiar ese recuerdo. Candidatos: Cádiz, Edimburgo, París, Lisboa, Barcelona…

En enero estuve en Barcelona. En febrero me fui a Madrid y a Cádiz. Marzo para el precioso León. Abril empezó con Edimburgo y terminó con Murcia. Mayo y México siempre irán unidos de la mano. Junio, mitad de año, qué mejor destino novedoso que Río de Janeiro.


Empieza julio, y con la excusa del Optimus Alive me piro con vacaciones a Lisboa y Oeiras.


Siguientes destinos previsibles: París a ver a Conchi, el Fringe con Pako, Doramas y Miriam, Barcelona con Lucre, el Cabo de Gata, y, como fin de fiesta, el viaje al que renuncié el año pasado por gilipollas cagón y que de este año no pasa: el MakeTheGirlDance, road movie con Jass por Europa.


No puedo parar de crear.