sábado, 9 de mayo de 2009

The dull flame of desire


Y solo quedó eso.

Después de eternos besos, de cartas cruzadas, de amor eterno al oído, de sms tng gnas d vert wapo. Después de llamas destinadas a quemar el mundo, solo una débil lucecita. Después de promesas incondicionales. Después de una vida futura, de unos hijos, de una casa en la playa, de un Mercedes clase B, 6cilindros, motor en V.

Después de los lloros y los abrazos reconciliadores. Después de orgasmos infinitos, más llamas, y bocados en el cuello. Después de que la cadera, exhausta, reposase junto con su compañera especular, cuando ya se había transformado el fuego en ceniza.

Después de cenas copiosas, de películas abrazados, de viajes hasta el infinito, después de vivir sorteando las mentiras.

Se fue el amor, se fue la extinta llama del deseo.





No habrá después, no esperes a quererme en el futuro. No hay antes, deja de lloriquear por lo que (no) fue. El presente es ahora. Vive.

Infografía

Últimamente andaba interesado en la infografía (un concepto que cuesta definir con palabras, incluso en la Wikipedia, pero que es muy fácil expresar con imágenes) para hacer un montajito para mi invitación de cumple, aunque este año nos vamos a quedar con las ganas.

Aún así os presento, para quién no lo conozca, el concepto, en forma de dos espectaculares videos, uno de ellos con canción de grupo que me fascina, de regalo.

Y para quién ya sepa de infografía y no le pille de nuevas.. ¡ilústrame, copón!

Röyksopp - Remind me



Cuidado que viene el lobo