domingo, 4 de diciembre de 2011

Delafe y las Flores Azules - Mis 3

Vamos a disfrutar de otro concierto juntos. Música que calma las masas, música que eleva el espíritu.

¿Todavía tienes frío? Bueno, cierra los ojos un minuto que te llevo a un lugar. Imagina una calita, yo te sirvo una clara. Es verano y luce el sol, es la costa catalana. Estamos tranquilos, como anestesiados. Después del gazpacho nos quedamos dormidos... (Enero en la playa)

Como siempre, vamos comentando la jugada de las canciones: aquí "se sale" esto, mira la frikada que ha hecho el otro. Empezamos a sacar parecidos, no siempre tan razonables.

Tu cara, tu casa, tus ojos sonriendo, mi cara,la brisa, la mañana, el sol por la ventana, la calma, caricias, tu respiración. (Mar el poder del mar)

Y siempre llega el momento que me emociona, normalmente violines, coros, punteos de guitarra. Alguien que baila muy bien. En ese momento necesito cogerte de la cintura y acercarte a mí. Oirte latir de forma disparada, justo como yo. Es lo mejor de la noche.



Desapareceremos todos, llegarán muchos más. Ocuparán nuestras casas y se enamorarán. Sobreviviremos, si dejamos algo. Hay que testificar, hay que intentarlo. Dale gas. (Muertos)


.