miércoles, 20 de octubre de 2010

Sometimes I just wanna be held

Con un ex mejor amigo hicimos una prueba social. Comprobar que si pones en un estado de facebook, tuenti, Messenger o similar un texto “profundo” o un estado personal, a las personas les importa un pepino, mientras que si pones una frase absurda o una tontería, recibes infinitamente más comentarios. Mi frase fue: La polla de un elefante pesa 21 kilos (que a todo esto, es verdad). No pudimos dejar de flipar con los resultados.

La gente me abruma. No sabe qué quiere. Aboga por los buenos amigos cuando no los cuidan. Creen que las cosas son eternas y no se marchitan. No tienen tiempo de nada, cuando todos tenemos los mismos segundos al día. Pero se quejan. Y al tiempo, se lamentan.

Y es que como dice Mariela, ¿Porque todos/as se esconden de todos/as? ¡Qué vida más absurda! Y pensar que el lenguaje se inventó para comunicarse....

Estoy insoportable. No encuentro a nadie con quien pueda tener una total confianza. Siempre hay cosas que me callo, y que no me hacen bien. Busco fervientemente un/a mejor amigo/a con quien compartir confidencias y deseos. Sin juicios.

Ando inmerso en una época de crisis en la que quiero ver simplemente quien quiere cuidarme a mí; por una vez yo he dejado de cuidar a la gente. Y estoy recibiendo unas sorpresas de ambos extremos la mar de clarificadoras. Quiero dejar de ser un objeto, y por fin empezar a ser una persona a todos los niveles, no solo a las conveniencias.


They dissapear... What happened to romantic dinners? Hold hands in the park... I just wanna be held

Veo la pared donde colgué las fotos que acomodé durante toda la vida; no reconozco a nadie sin embargo cuando pienso que eran rostros que ayer eran toda mi vida sé que ya no estoy y que no quiero mirar la pared nunca más en la vida.




.