jueves, 3 de mayo de 2012

10 cualidades de El señor Ríder


En mi último post hablaba de las 10 cualidades que me gustan de una chica, pese a que las chicas que han pasado por mi vida no  tienen que ver con la mayoría de ellas, para eso está la imaginación. Trataré de contar un poco quién es el que escribe:

1 – Tengo los ojos mitad marrones mitad verdes. No como Bowie, sino cada uno de esos colores. Si me pones un foco de luz al lado se me ponen enteramente verdes. Cuando lloro me pasa exactamente lo mismo. Es una lástima que para tener los ojos bonitos tenga que estar puteado.

2 - No me gusta que me digan ni guapo ni gracias ni angelito. En serio, es una cosa que me enerva profundamente. Es más que una manía. Si la gente supiera lo rematadamente mal que me sienta nunca lo harían. Ni educación, ni yo soy así, ni melocotón en almíbar. Me sienta mal, no me lo digas, haz por recordarlo. 

3 - Adoro la música, es mi mayor pasión y sin lo que no puedo vivir. Todos, absolutamente todos los días de mi vida oigo música, esté por donde esté, haciendo lo que aplique en ese momento.  Mi canción favorita durante años fue el Alanis  Morissette - You oughta know, pero hace unos 5 años que cambié a Mogwai - 2 rights make 1 wrong.  Es canción me iza, me expande, me hace orgasmar, me produce paz, me evoca recuerdos, me causa sensaciones que aún no han llegado. Cuando oiga esa canción dentro de dos días en Murcia será uno de los momentos más felices de mi existencia. Cógeme de la mano para que no me eleve más de un metro sobre el suelo, por favor, no quiero enamorarme.

4 – Me encanta viajar. Es mi segunda pasión, y tengo la suerte de conocer mucho mundo gracias a mi trabajo. Aun así, después de 4 años intensos y 22 países a la espalda, me sigo poniendo de muy mala hostia la noche antes del viaje. Suelo no quedar ni hablar con nadie. Al día siguiente, en el momento en que me monto en el avión, cambio el chip asombrosamente.

5 – No me gusta en general el contacto físico cotidiano. Solo abrazo  a quien me gusta mucho, y siempre si es sincero. Casi no soporto que me cojan de la mano por la calle. Eso sí, me gusta que me toquen el pelo, y si me haces cosquillas en la espalda soy totalmente tuyo. Dócil. (Gala - Nobody loves me, nobody loves me enough, enought to save me)

6 - Soy bastante insomne, llevo mucho tiempo durmiendo mal, de hecho solo duermo bien cuando duermo con una chica y la abrazo. Soy nocturno por tanto. Llevo un desfase de 4 horas, así que el día me da para mucho, bueno, la noche, tengo mil cosas que hacer y no puedo parar de crear. La frase de que Nada bueno ocurre a partir de las 3 de la mañana me la paso por el forro. ¡Me he divertido tantísimo la mayoría de las noches!

7 – Por circunstancias de la vida, he aprendido a ser muy camaleón. Me adapto muy rápido a casi todo. Valgo para una reunión cultural lo mismo que para un comité de negocios. Me puedes presentar a tus padres puritanos o a tus amigos drogadictos. Vivan los rotos y los descosíos. Sexy chamaleon.

8 – Soy raro, atípico. Esto no es bueno ni malo (bueno, para ser honestos es mucho más bueno que malo), sencillamente es así. Hay que asumirlo más que entenderlo. No esperes una reacción común ante un suceso común. Este concepto no está reñido con el hecho de que soy simple. Muy simple. La mayoría de las cosas en la vida las hago de la forma más simple posible, y a medida que me hago cada vez más viejo, más y más simples. No busco dobles sentidos, no busco jugar al ratón y al gato. Simpleza. Y tintas enteras. (Radiohead - I am all the days that you choose to ignore)

9 – Mi principal problema y defecto es que me aburro pronto de la mayoría de las cosas o personas. Cuando algo me aburre, dejo de buscarlo y/o hacerlo. Y si se trata de una persona y tampoco me busca a mí, Houston… No me aburras, por favor (genial la cita de Eastwood sobre esto, Google). Aprende a currártelo y no des las cosas por rutinarias.

10 – Evolucionar o morir. No soy como hace un año, ni como dos, ni el año que viene seré como ahora. Si crees eso, no me conoces nada (A perfect Circle – You don’t know me). Me readapto y me metamorfoseo. Como Madonna, me reinvento (Time goes by, so slowly). La metamorfosis de Narciso, más que nunca.


Puntúame.

P.d. Decir que soy alto, guapo, atractivo, simpático, interesante, culto y divertido estaba feo. Copón, soy una puta joya. Me voy a pedir de salir.  :D :P


3 comentarios:

b dijo...

Odiaba que me cogieran de la mano por la calle y ahora es lo que más echo de menos.

Para mi eres un 10, siempre.

rairai dijo...

Contacto físico
Entrelazar piernas por debajo de la mesa como si tuviesen vida propia, ajenas a nuestras palabras,
que sólo hablan de lo mal que nos llevamos.

Anónimo dijo...

Uff, eres irresistible. Una proeza de la naturaleza. Un beso.