martes, 22 de febrero de 2011

La teoría del 3 ártico

Leí hace poco en un blog acerca de un reto conocido algo así como “el del 3”. Consistía en, durante 33 días, tener solo 3 mudas de ropa de cualquier cosa, exceptuando ropa interior, simplemente para demostrar que las personas tenemos un montón de ropa que no necesitamos.

Me pareció un buen plan, y pensé que me gustaría ponerlo en marcha. No tuve que pensarlo mucho, en breve me vi con dos viajes organizados, y 27 días fuera de mi casa. Es cierto que no han llegado a 33, pero durante ese tiempo, solo he usado, de mi excesivo armario, 3 camisas, 3 jerseys (uno ni me lo he llegado a poner), 3 camisetas, 3 pantalones, 1 pantalones cortos, una chaqueta, 3 camisetas de entretiempo, y un pantalón de pijama (no cuento la ropa interior, que como podéis suponer, solo llevaba una muda para todo el mes ;P).

Doy fe de lo mismo. Se puede estar perfectamente con solo esa cantidad. El resto es puro lujo. Para celebrar que lo he conseguido, en el viaje de vuelta fui a comprarme unos pantalones vaqueros negros. Pero no encontré ninguno que me gustase, así que me compré una casaca.
Ahora en casa miro mi armario, y me pregunto en qué momento empecé a creer necesitar cosas que desde luego son más que innecesarias.


Hablando de hogares. Fue muy bonito volver a casa después de tanto tiempo, y encontrar mi maravillosa habitación intacta, con todos sus/mis pequeños detalles , el pequeño de los ojazos en la puerta sonriendo, y tú tan guapa como de costumbre. Me gustó que me besases apasionadamente como Penny a Leonard tras llegar del Ártico.

No hay comentarios: