martes, 22 de febrero de 2011

El señor Ríder informa _ Sevilla sigue sin agenda cultural


Discurso breve y barato sobre ser un globbertrotter.

Lo que yo te diga, que el pasaporte lo tengo calentito. Eso sí, ya por fin he empezado a tener cancelaciones y pérdidas de vuelo, que ya tocaba. Aterrizo, y dos días más tarde me voy a Oviedo. Así que acepto consejos de Oviedo. También acepto consejos de si alguien quiere cambiarse por mí algunos meses, por ejemplo, los 40 próximos meses.

Y como el puente (¡viva Andalucía!) promete solecito, creo que el Algarve nos espera… consejos del Algarve aceptados, que los de Santander me vinieron de lujo.

Recomendaciones para esta semana:

Canción: Los Campesinos! - Death to Los Campesinos!

Disco: Richard Ashcroft - The united nations of sound (2010)

Cita: Me dejaste -como ibas de pasada- lo más inmaterial que es tu mirada. Yo te dejé -como iba tan de prisa- lo más inmaterial, que es mi sonrisa. Pero entre tu mirada y mi risueño rostro quedó flotando el mismo sueño. De Amado Nervo.

Película: (últimamente estoy viendo pelis antiguas. Le toca el turno a este dramón magistral) Mi vida sin mí, de Isabel Coixet (2002). “Yo os he cuidado cuando estabais enfermos. Ahora os toca a vosotros cuidarme a mí”. Ahí lo llevas.

Libro: El club de los optimistas incorregibles, de Jean-Michel Guenassia

Restaurante: La conveniente, en Santander.

Frase vista en redes 2.0: yo tengo un calendario guardao con unos días señalaos pa' que te vengas a mi lao!

Descarga regalo de la semana: Risto últimamente está que se sale.. Desde que leí el magnífico texto que colgué en el blog, lo miro con otros ojos. Podéis descargar gratis el primer capítulo de su próxima novela.

Video musical: Madjo - Trapdoor in a wall

Arquitectura efímera: Bodegas Darien, al lado de Logroño

Web: dónde van tus impuestos..

Seamos altruistas, hagamos un mundo mejor


Reflexion que oí en Ecuador:

"¿Cómo pueden decir que están deprimidos teniendo cada día un sitio donde dormir y guarecerse y un plato caliente que llevarse a la boca?"

El gilipollas de la semana:

El que pone las vacaciones limitadas.

Agenda:

In progress.


.

No hay comentarios: