domingo, 20 de junio de 2010

Islandia - Iceland

Toda persona con la que he compartido algún viaje ya conoce que mi sueño europeo siempre ha sido Islandia. Con el amago de quiebra financiera del año pasado y con la ininterrumpida historia del volcán fumador creo que se ha degradado un poco el concepto, pero, afortunadamente, encontrar un video como éste me hace volver a generar sonrisas e ilusiones(y empezar a mirar vuelos).



Maldito paraíso, tengo que ir pronto, lástima que este año ya tenga mis 3 viajes programados. Maldita cuna de artistas como Björk o los geniales Sigur Rós, creo que la aventura helada sería inigualable. Para más inri, la nueva joya de la corona es Oláfur Arnalds, que hace unos temas tan sensoriales (como va creciendo el ritmo de la canción de forma sublime...) como 3055.

¿No puedes sentir la llamada?


¿Bailamos de nuevo?

3 comentarios:

b dijo...

Deberías ir pronto, no vaya a ser que desaparezca...
Sí que tiene que ser muy bonita

javio dijo...

Si te gusta Sigur Ros y Islandia, no dejes de ver este video:

http://elsimposio.wordpress.com/2008/05/24/heima/

Anónimo dijo...

Yo me apunto a ir a Islandia...Peru :D