Hace poco conocí a una francesa, Penélope. Hablamos durante horas de música, y ella me dio a conocer este grupo. Acabamos hablando de la chica y de esta canción. Enormes y bellos ojos. Vestido para matar. Danzando como si fuese la primera actuación. Comiéndose la cámara y llenado el escenario con sus perfectos kilos.
Me contó una historia acerca de la pareja protagonista. Ding ding dong, llamando al timbre.
Historia 1_
Ella era prostituta, y él, no sabemos muy bien cómo (ejem) la conoce, la oye cantar, y no deja de pedirle que le cante una y otra vez. Se enamora de su voz, muy a pesar de ella, y la saca del mundo, y la hace una auténtica artista. Afortunadamente. Ella llamó a su puerta, después de pedirle 50 euros.
Historia 2_
Ellos se enfadan, él se va a casa, y ella no puede soportarlo, y va y comete una preciosa locura de amor. Va hasta donde vive, y le tira piedrecitas a su ventana (ding ding dong) para que salga y hagan las paces. En plena calle solitaria. Oscura. Peligrosa. Él nunca sale. Desafortunadamente.
Y es que hay oportunidades que solo se tienen una vez. Y no hay que dejarlas pasar.
6 comentarios:
El de la historia number two merece morir de una forma lenta y dolorosa.
Así que me quedo con la historia 1. Aunque el mito Pretty Woman es un cliché.
La canción mola.
La música francesa actual tiene momentazos como este. No es que en España no haya buenos grupos, es que tienen menos... menos... No sé cómo explicarlo. Son menos espectaculares. Eso.
Ya lo dijo Torrente: Si es que... ¡Son todas unas putas! xD
SANJAY
Ya sabes lo que pienso de la francesita...Es una bomba.Me he enamorado.Las personas con grandes historias detrás son más GRANDES aún.
Se me ocurre un final truculento para la historia 2 (?).
Me gustan las canciones en francés, en general. Esta me gustó mucho, la tía se sale, la voz, cómo baila... (el vestido me parece horroroso)
Me encanta el idioma, todo suena mejor, más dulce.
En la historia 2 yo tampoco hubiera salido.
Pero esto que es??
La crisis de las subprime ha llegado a la música??
A mi la de Baila Marcia me mola un montón.
Publicar un comentario