jueves, 6 de octubre de 2011

LCD Soundsystem - Home

La apatía inundaba la sala de estar, sombría, escondida tras las cortinas negras. El tedio desenredaba un ovillo de lana excesivamente eterno.

El Winamp me dejaba el cuerpo demasiado indie. A través de las ondas me llegó una recomendación estimulante , que yo interpreté casi como un manual de instrucciones.

1 – Dale voz a esos altavoces potentes, toda la que aguantes.

2 – Pon este tema:



3 – Es inevitable que te vas a marcar unos dancings en tu casa.

Así fue. Bailé hasta quedar rendido. Repeat, repeat, maravilloso botón. No puedo dejar de oírla aún ahora; me sigue calentando el cuerpo y agitándolo hasta el inevitable contoneo, a pesar del sitio y la gente.

El tema del mes con diferencia. Tengo a mis vecinos contentísimos. Y la que les espera esta tarde, que sigo con el cuerpo con ganas de vaivén y jaleo.


.

1 comentario:

Pablo dijo...

me has convencido!
a mi tobillo también!
(pablito)