lunes, 13 de junio de 2011

Agenda cultural de Sevilla _ Semana 13 de junio

Arquitectura (interiores): Atiende a lo que hace este artista en las paredes.

Bar/Restaurante: Sala El Cachorro, c/ Procurador, 19. Cada vez me gusta más ese sitio. Recomendable la Pita de Humus y el Montadito de salmón, cabrales y eneldo.

Cita: No fuerces a otros para que hagan algo, inspíralos y espera - Héctor García.

Libro: De cómo Peter Pan me quitó demasiado, de la poetisa Siracusa Bravo Guerrero. Para más inri, asistí a la presentación del libro en modo perfopoesía la semana pasada. Acabé fascinado.

Música:
Canción de acople en SundayStroll: Magnetic Fields - Nothing matters when we're dancing (aunque la versión que hacen los magníficos The Antlers sobre ella también mola).

Canción de club en FridayNight: Bag Raiders - Shooting stars

Video: Lanzamiento de grandes máquinas desde las alturas. Es espectacular.

Política 15M: cada vez creo que este hombre es más sabio.

Web: Dramazo de video, no por ello es menos cierto. No digas que no avisé. Querid@ yo a los dieciséis.


WTF!: Juguemos a los bolos con un gato (practicaré luego con Viejuno).


AGENDA

La agenda (os podéis suscribir a ella mediante la sindicación RSS/Atom) está en http://www.agendarider.com/


Me gustaría ver en el Avenida 5 cines:

- Midnight in Paris, de mi adorado Woody Allen. Recomendadísima!!!

- Mademoiselle Chambon, de Stephane Brize

- El extraño caso de Angélica, de Manoel De Oliveira

- Pequeñas mentiras sin importancia, de Guillaume Canet

- Tokio Blues, de Tran Anh Hung

Remitidlo a quién le pueda interesar o dadme su correo para que lo incluya. Si conocéis más cosas que se me escapan, incluidlo en SUGERENCIAS en la página de la agenda y lo añadiré. Que rule la información y el buen rollo. Hagamos un mundo mejor.


.

No hay comentarios: