domingo, 17 de mayo de 2009

Gripe porcina

Ya te lo dije hace 3 semanas: 'Esto es efímero. Le dan bombo a una cosa que no la tiene. En 3 semanas nadie va a hablar apenas del tema'. Y creo que incluso te enseñé un par de enlaces en los que fundamentaba mi teoría.

Me acabo de pasear por la web de algunos diarios importantes y.. voilá.

Como todo en la vida, mucho ruido, y poquísimas nueces.

4 comentarios:

Versión11 dijo...

Sho de ti de no cantaba victoria tan rápido. En Japón han cerrado tropecientas escuelas por temor a la propagación del virus.

Nadie está a salvo.

(mirada suspicaz)

PaDi dijo...

Osea que eres tú quien maneja los hilos de la conspiranoia...
¡ A la hoguera con el!

Marisa dijo...

Pues en China han cerrado fronteras hasta nuevo aviso... al menos se han paralizado los viajes de las adopciones! Y nosotros seguimos con el protocolo y la consulta específica preparada para los posibles casos... Así que no veo yo que la cosa esté resuelta. Lo que pasa es que no va a ser tan grave como se pensaba porque no es lo mismo tener la gripe en Méjico que aquí, ni tenerla con 20 años es lo mismo que tenerla con 2... Creo que esta conversación se merece un vino.

Lori dijo...

Esto es un bucle:las vacas locas,los pollos,los fídeos chinos....Nos acojonamos, le damos bombo que te cagas, dejamos de comer pollo, o de tomar mojitos by the face, para que luego todo vuelva a la normalidad, hasta la próxima....