martes, 5 de mayo de 2009

Chupa la pastilla, perro

Siguiendo con el tema candente que ya comenté del civismo, con el actuar como un buen ciudadano, y mirar más allá del propio ombligo, nos llegan estas chicas tan simpáticas siempre dispuestas a colaborar con la autoridad, al precio que sea.



Y es que por mucho que diga la pelona, yo creo que ahí hay algo más que alcohol. Ahí van de medicamentos merypoppineros más que hasta arriba.



Pobrecitas, se van a quedar (más) tontas. Si es que luego no me extraña que digan que hay animales más listos que los humanos. Algunos perros, mismo...

2 comentarios:

Lori dijo...

Completamente de acuerdo en que los perros son más listos que algunas personas!(no es el caso del mío...) y la "si me para la poli se la chupo" tiene todas ls papeletas (hasta mi perro es más listo que ella seguro!).
Moraleja: PON UN PERRO EN TU VIDA.

b dijo...

Los perros son unos manipuladores. Te ponen cara de pena, lloran un poco y consiguen todo lo que quieren.
Vi un documental buenísimo sobre esto.
El mío consigue que le suba a los sitios, a una silla que tiene para mirar por la ventana, a la cama (15 veces todas las noches, para bajar al minuto). Se come la mitad de mi comida, me echa del sofá, duermo en la esquina de la cama. ¿seré yo que soy tonta?