martes, 3 de marzo de 2009

Para pensar

Parece muy simple, muy evidente. Lo es. Pero no por ello deja de ser menos cierto. Extracto de Cuentos para pensar, de Jorge Bucay


Lo que es, es.

Pensemos…

La realidad No es como a mí me convendría que sea.
No es como debería ser.
No es como me dijeron que iba a ser.
No es como fue.
No es como será mañana.
La realidad de mi afuera es como es.

Yo soy quien soy.

Yo no soy el que quisiera ser.
No soy el que debería ser.
No soy el que mi mamá quería que yo fuese.
Ni siquiera soy el que fui.
Yo soy quien soy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y quién eres?
Pues yo creo que, con ciertas limitaciones, sí eres quien quieres ser. Porque, si no te gusta cómo eres, nadie te impide cambiar.
"yo soy quien soy" suena a resignación.
La realidad es lo tú quieres ver, si no quieres ver algo, no mires. Sino mira las portadas de los periódicos, con idéntica noticia, hay varias "realidades"