lunes, 29 de septiembre de 2008

Carta a un enemigo


¿Qué tal estás, hijo-de-puta?

Supongo que te habrás levantado tarde, ayer trasnochaste un poco. ¿Te has despertado con la alarma de alguno de los dos móviles que me robaste? Espero que la elección de la canción Baba O’Riley sea de tu agrado y no te haya dado dolor de cabeza. Disfruta de todos los amigos que tengo ahí reflejados, y que llevan sin saber de mí unos días gracias a ti. Disfruta de los mensajes de amor y amistad que ahí conservaba y que me ayudaban en los momentos menos felices.

¿Sigues por Francia, hijo-de-puta? Quizá hayas decidido cambiar de país haciendo uso del pasaporte que me robaste. No sé si tu tendrás unas facciones tan marcadas como yo, en ese caso serás sorprendido suplantando identidad, ten cuidado. Aunque siempre puedes confirmar quien no eres, enseñándoles el carnet de conducir, la tarjeta sanitaria, alguna de las demás tarjetas que me identifica(ba)n.

Te pido un favor, amigo hijo-de-puta. Con la cámara de fotos que me robaste, fotografía algún monumento bonito, y mandármela por correo. Seguro que un poco de cultura y belleza te vendrán bien en la vida, y te darán humanidad, palabra que desconozco si conoces.

Respecto a las 623 fotos de mis 10 días de genial viaje, espero que las disfrutes y rías tanto como yo al hacerlas, con esa combinación de belleza y tonterías. Una vida tan triste como la tuya necesita de este humor diario, algo que mueva esas mariposillas estomacales. Será una lástima no volver a recuperarlas nunca, a diferencia de lo anterior, pero sé que una mente espabilada como la tuya sabrá aprovecharlas, hijo-de-puta.

Eso sí, cuando vuelvas a trabajar, mientras los demás duermen, ándate con ojo, sigue haciendo ese buen uso del sigilo y el subterfugio. Porque si algún día alguien te coge con las manos en la masa, puede hacerte todas las barbaridades que a mí se me ocurrieron hacerte cuando descubrí el hurto, y entonces, hijo-de-puta, desearás no haberte dedicado nunca a eso. Desearás ser manco para tener menos dolor en el cuerpo.

Es más, aclárame una cosa: ¿el precio de una cartera, dos móviles, y una cámara llena de recuerdos es mayor que el desprecio de la gente que te mira, de un no-abrazo cálido de tu pareja al llegar a la cama, del no-apoyo de una familia, de la soledad de la enemistad?

Disfruta de los bienes materiales, ya que serán los únicos que tengas en tu corta y desdichada vida, y que jamás te harán sentir tan feliz como el apoyo de unos amigos que conocen tu vida, y la aceptan. Espero que nunca se te atraviese la garganta de bilis con toda la maldad, podredumbre, miseria y mezquindad que llevas en tu interior, hijo-de-puta.

14 comentarios:

Unknown dijo...

El odio no conduce a nada, atrapar a ese nota y matarlo sí :)

Anónimo dijo...

Me cago en la madre de .... que pedazo de hijo de perra se le ocurre robarte la mierda cámara esa que tenías, además de los dos móviles de 1G (que creo recordar que eran de moviline no??))
Siento de veras tu perdida. Si te sirve de consuelo, siempre he pensado que este tipo de cosas tiene su mercido, más tarde que pronto, pero lo tienen. Aún así y mirando el lado positivo tus ciudades siempre estarán ahi, y Ro tb, así que siempre podrás volver!!

Anónimo dijo...

ahora hay moviles que tienen servicio de busqueda por no se que chorrada que lleva dentro... a lo mejor eso es en jolibu pero puede ser así no???
una putada tio. animo y hablamos
ahhh lo del codigo de verificacion es un puteo pa los que escribimos... jooooooooo

Anónimo dijo...

Con un poco de suerte el camello le ha dado esta semana perico del bueno y a estas alturas la ha palmado por sobredosis de móviles y cámara de fotos...

Anónimo dijo...

Me uno a la opcion de Miguelón, aunq la verdad q es una putada q solo deshogandote se supera!
bsssssss
P.D cabrón has ido a amsterdam antes q yo...

Anónimo dijo...

Joe, cawentó, lo siento tela, entiendo tus ganas de no hacerle nada bueno, un abrazo.

Anónimo dijo...

Pues nada añadiría sobre lo que se merece ese desgraciado que no hayas dicho ya en tu correo o en el blog, porque además lo indicaría de una forma mucho más bizarra y obscena que la tuya; sólo esperar que se encuentre en tal situación que se pueda hacer un bonito retrato rectal con tu cámara en el que se aprecien en escorzo y más profundamente hendidos ambos móviles.

En fin, una putada, lo siento, y no dejes que te estropee el recuerdo del viajazo que tienes pinta de haberte pegado.

Cereal Killer dijo...

lola mento
ense rio


aver psique da Moss

Anónimo dijo...

Tu esfuerzo de dedicarle una carta al hijodeputa no ha sido en vano, hemos sabido aprovecharla, unos para entretenerse cinco minutos, otros para saber mejor aún cómo te sientes.
Sin embargo, es probable que el hijodeputa apenas sepa leer... por eso deberías haber terminado la carta con un símbolo en el lenguaje de los sordo-hijoputas (el único que entienden): un dedo corazón!!! (o en su defecto un buen corte de mangas!)

Un abrazo y ánimo, woli!

Anónimo dijo...

Si realmente piensas que no leo tu blog,estás muy equivocado.Te pasa poco,lo sé,y no estás acostumbrado,pero nadie es perfecto y hasta los mejores cometen errores.Otra cosa es que lo lea pero no haga comentarios,pero eso lo arreglamos ahora mismo.
Cuando me robaron en el coche hace dos semanas me disponía a ir a una boda.Imagínate el percal:los dos vestidos de guapos poniendo una denuncia en comisaría.Por supuesto llegamos tarde a la boda;me perdí la ceremonia.
Podríamos montar una ONG o algo así para que se nos tenga en cuenta a los sufridores de robos.Para mí es la segunda vez:te conté cuando me rebaron el bolso en un bar de ambiente?(envidiosos!).

Anónimo dijo...

gran cómic ese del señor Entrialgo.

me gusta el texto, pero no se si la versión que nos has mandado para la revista elLadrío está autocensurada o qué?

hijo-de-puta, hay que decirlo más!

un saludo.

Anónimo dijo...

el Scandalo es un lugar de dudosa reputación.

en realidad, nada de dudosa... es claramente un prostíbulo.

Anónimo dijo...

Estimao cuñao, tu ladron no habra llegado muy lejos, seguramente al salir con el botin haya caido en una alcantarilla sin tapar, precipitandose sobre las varillas de control de aguas, siendo empalado analmente de manera brutal. Con el tiempo, los arkeologos exploraran las alcantarillas y encontraran el botin de tu propiedad, ofreciendote una suma de novieneacuentocuantosceros por ponerlos en un museo y lo mejor de todo: ke las fotos seran consideradas puro arte clasico!!!

Anónimo dijo...

Aqui tienes a un amigo para cuando te haga falta hacer mas fotos felices. O para lo que sea.
Un abrazo