
miércoles, 27 de octubre de 2010
lunes, 25 de octubre de 2010
Barcelona
Andaba, por esta ciudad hecha de una pasta especial.
Caminaba por lugares llenos de encanto, tiendas la mar de curiosas, y recordaba mis viajes anteriores por estos lares. Observaba cada pinta que superaba con creces a la pinta anterior, aquí todo es posible. Me encantaba pasar absolutamente desapercibido. Y seguía escudriñando detalles, te estaba buscando.
Entonces te vi reflejada en aquel cristal. Tenías cara de cansada tras un día agotador, pero ahí estabas. Justo en tu magnificiencia atemporal. Antes tú, ahora tú, mañana tú. Parecías estar flotando sobre las demás criaturas de la calle. El aura te daba por lo menos 3 vueltas.
Te encontré, qué emoción.
Caminaba por lugares llenos de encanto, tiendas la mar de curiosas, y recordaba mis viajes anteriores por estos lares. Observaba cada pinta que superaba con creces a la pinta anterior, aquí todo es posible. Me encantaba pasar absolutamente desapercibido. Y seguía escudriñando detalles, te estaba buscando.
Entonces te vi reflejada en aquel cristal. Tenías cara de cansada tras un día agotador, pero ahí estabas. Justo en tu magnificiencia atemporal. Antes tú, ahora tú, mañana tú. Parecías estar flotando sobre las demás criaturas de la calle. El aura te daba por lo menos 3 vueltas.
Te encontré, qué emoción.
domingo, 24 de octubre de 2010
El individualismo como enfermedad
Estoy totalmente de acuerdo con tu nota Sometimes I just wanna be held . El título de un amigo, novio/a, hermano/a, hijo/a, madre o padre hay que ganárselo día a día. No se tiene un cheque en blanco y todo es válido.
El hecho que esté aquí en esta realidad gracias a ti no le da derecho de tratarte como quiera y encima tener que cuidarle para el resto de tus días. O que congenies con alguien en una etapa concreta de tu existencia y que esa persona se tome/de la libertad de pensar que todo es válido y que va a estar ahí siempre... Soy consciente que todos erramos, pero no se tiene un cheque en blanco; y, a veces, el daño es irreparable, puede que se disipe pero puede que nunca llegue a ser igual que antes. No te hablo de rencor, eso no sirve para nada. Te pudre por dentro seguro...
También hay quien piensa que no vale nada y que nadie te va a querer, se agarra a la primera persona que se le cruza y aún sabiendo casi a ciencia cierta que no va a ser feliz el resto de sus días, lo toma como mejor opción al miedo de estar /morir solo/a
También hay quien piensa que no vale nada y que nadie te va a querer, se agarra a la primera persona que se le cruza y aún sabiendo casi a ciencia cierta que no va a ser feliz el resto de sus días, lo toma como mejor opción al miedo de estar /morir solo/a
Yo pecaré de nuevo de ingenua porque tal vez sea mi forma de ser, seguiré siendo confiada pero me da igual lo que piensen los demás, esa soy yo también..y que me tachen de estúpida o convencional si me gustan las cenas románticas o dar un paseo por el parque y tumbarme en el césped, ir a un concierto, hacer un viaje inesperado, quedarnos en silencio sin tener que hablar, observar como duerme o darle una sorpresa porque sí, dejarle una simple nota escrita.. No me importa que invadan mi burbuja individual, no lo veo así. Más bien lo que intento es compartirla. Se trata de un engranaje, hay que ceder algo para que las piezas encajen...
Ms. Fifth
.
miércoles, 20 de octubre de 2010
Sometimes I just wanna be held
Con un ex mejor amigo hicimos una prueba social. Comprobar que si pones en un estado de facebook, tuenti, Messenger o similar un texto “profundo” o un estado personal, a las personas les importa un pepino, mientras que si pones una frase absurda o una tontería, recibes infinitamente más comentarios. Mi frase fue: La polla de un elefante pesa 21 kilos (que a todo esto, es verdad). No pudimos dejar de flipar con los resultados.
La gente me abruma. No sabe qué quiere. Aboga por los buenos amigos cuando no los cuidan. Creen que las cosas son eternas y no se marchitan. No tienen tiempo de nada, cuando todos tenemos los mismos segundos al día. Pero se quejan. Y al tiempo, se lamentan.
Y es que como dice Mariela, ¿Porque todos/as se esconden de todos/as? ¡Qué vida más absurda! Y pensar que el lenguaje se inventó para comunicarse....
Estoy insoportable. No encuentro a nadie con quien pueda tener una total confianza. Siempre hay cosas que me callo, y que no me hacen bien. Busco fervientemente un/a mejor amigo/a con quien compartir confidencias y deseos. Sin juicios.
Ando inmerso en una época de crisis en la que quiero ver simplemente quien quiere cuidarme a mí; por una vez yo he dejado de cuidar a la gente. Y estoy recibiendo unas sorpresas de ambos extremos la mar de clarificadoras. Quiero dejar de ser un objeto, y por fin empezar a ser una persona a todos los niveles, no solo a las conveniencias.
Veo la pared donde colgué las fotos que acomodé durante toda la vida; no reconozco a nadie sin embargo cuando pienso que eran rostros que ayer eran toda mi vida sé que ya no estoy y que no quiero mirar la pared nunca más en la vida.

La gente me abruma. No sabe qué quiere. Aboga por los buenos amigos cuando no los cuidan. Creen que las cosas son eternas y no se marchitan. No tienen tiempo de nada, cuando todos tenemos los mismos segundos al día. Pero se quejan. Y al tiempo, se lamentan.
Y es que como dice Mariela, ¿Porque todos/as se esconden de todos/as? ¡Qué vida más absurda! Y pensar que el lenguaje se inventó para comunicarse....
Estoy insoportable. No encuentro a nadie con quien pueda tener una total confianza. Siempre hay cosas que me callo, y que no me hacen bien. Busco fervientemente un/a mejor amigo/a con quien compartir confidencias y deseos. Sin juicios.
Ando inmerso en una época de crisis en la que quiero ver simplemente quien quiere cuidarme a mí; por una vez yo he dejado de cuidar a la gente. Y estoy recibiendo unas sorpresas de ambos extremos la mar de clarificadoras. Quiero dejar de ser un objeto, y por fin empezar a ser una persona a todos los niveles, no solo a las conveniencias.
They dissapear... What happened to romantic dinners? Hold hands in the park... I just wanna be held
Veo la pared donde colgué las fotos que acomodé durante toda la vida; no reconozco a nadie sin embargo cuando pienso que eran rostros que ayer eran toda mi vida sé que ya no estoy y que no quiero mirar la pared nunca más en la vida.

.
Etiquetas:
Hazme publicidad,
La vida diaria me pone loco
miércoles, 13 de octubre de 2010
El beso
Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano por tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja.
Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más de cerca y nuestros ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio. Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mí como una luna en el agua.
La Maga divina, salta de Buenos Aires a París, y besa, besa como ella sola, donde sea.
Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más de cerca y nuestros ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio. Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mí como una luna en el agua.
Julio Cortázar - Rayuela
La Maga divina, salta de Buenos Aires a París, y besa, besa como ella sola, donde sea.
martes, 12 de octubre de 2010
Sábado noche en Chueca
Christian salió aquel sábado noche a un nuevo bar de ambiente, ya que estaba aburrido de las relaciones viciosas que encontraba en los que solía frecuentar. La noche discurría bastante aburrida, sin embargo cuando apareció él todo cambió.
Óscar era guapísimo y lucía un bronceado envidiable. Llevaba vaqueros ceñidos y una camiseta blanca de pico que dejaba entrever unos pectorales marcados. Christian no podía dejar de mirarlo, estaba fascinado, e hizo a sus amigos comunes que se lo presentaran. El grupo entero se movieron hasta la esquina más alejada de la entrada y allí Christian pasó una noche inolvidable: bebió, rió, bailó hasta la extenuación buscando a Óscar la mayoría del tiempo, y dejándose seducir por él y por la falta de luz de la sala oscura. Se rozaban, se comían con la mirada. El fuego interno que desprendían podría haber destruido aquel lugar.
Después de varias copas y algún local más, Óscar y Christian decidieron esconderse de la muchedumbre, se fugaron por callejones oscuros y acabaron llenando un pequeño coche de todo su apetito carnal. Se desnudaron con ansia, se lamieron con furia y se dispusieron a hacer el amor ávidos de deseo.

- Quiero tener sexo anal contigo ya, Christian – dijo Óscar, y se fue a sentar sobre él, de espaldas, pero Christian no le dejó. Mientras Óscar se sorprendía, matizó:
- No te lo tomes a mal. Verás, tienes el culo más increíble que he visto en años, pero prefiero que te des la vuelta. Hoy quiero verte la cara y que me beses todo el rato.
El alba los pilló aún con los cristales empañados y la respiración descompasada. Se besaron mucho más, siguieron palpando sus cuerpos al detalle para no olvidarlos durante los días que quizá no se verían y, finalmente, Christian llevó a Óscar a su casa. Se despidieron con ánimos de llamarse al día siguiente ya que ambos habían pasado una velada irrepetible.
Nunca más volvieron a verse.
Óscar era guapísimo y lucía un bronceado envidiable. Llevaba vaqueros ceñidos y una camiseta blanca de pico que dejaba entrever unos pectorales marcados. Christian no podía dejar de mirarlo, estaba fascinado, e hizo a sus amigos comunes que se lo presentaran. El grupo entero se movieron hasta la esquina más alejada de la entrada y allí Christian pasó una noche inolvidable: bebió, rió, bailó hasta la extenuación buscando a Óscar la mayoría del tiempo, y dejándose seducir por él y por la falta de luz de la sala oscura. Se rozaban, se comían con la mirada. El fuego interno que desprendían podría haber destruido aquel lugar.
Después de varias copas y algún local más, Óscar y Christian decidieron esconderse de la muchedumbre, se fugaron por callejones oscuros y acabaron llenando un pequeño coche de todo su apetito carnal. Se desnudaron con ansia, se lamieron con furia y se dispusieron a hacer el amor ávidos de deseo.

- Quiero tener sexo anal contigo ya, Christian – dijo Óscar, y se fue a sentar sobre él, de espaldas, pero Christian no le dejó. Mientras Óscar se sorprendía, matizó:
- No te lo tomes a mal. Verás, tienes el culo más increíble que he visto en años, pero prefiero que te des la vuelta. Hoy quiero verte la cara y que me beses todo el rato.
El alba los pilló aún con los cristales empañados y la respiración descompasada. Se besaron mucho más, siguieron palpando sus cuerpos al detalle para no olvidarlos durante los días que quizá no se verían y, finalmente, Christian llevó a Óscar a su casa. Se despidieron con ánimos de llamarse al día siguiente ya que ambos habían pasado una velada irrepetible.
Nunca más volvieron a verse.
.
lunes, 11 de octubre de 2010
Aprendiendo con Borges
Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia
entre sostener una mano y encadenar un alma.
Y uno aprende, que el amor no significa acostarse
y una compañia no significa seguridad.
Y uno empieza a aprender...
Que los besos no son contratos,y los regalos no son promesas.
Y uno empieza a aceptar sus derrotas, con la cabeza alta y los ojos abiertos.
Y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy,
porque el terreno de mañana, es demasiado inseguro para planes...
Y los futuros, tienen una forma de caerse en la mitad.
Y después de un tiempo, uno aprende que, si es demasiado,
hasta el calorcito del sol quema.
Asi es que uno planta su propio jardin y decora su propia alma, en lugar de esperar a que alguien le traiga flores.
Y uno aprende, que realmente puede aguantar, que uno realmente es fuerte, que uno realmente vale.
Uno aprende y aprende. Y cada dia, uno aprende...
Trozos de texto de lo leído aquí.

Ni todo viaje es distancia, ni toda ausencia es olvido.
entre sostener una mano y encadenar un alma.
Y uno aprende, que el amor no significa acostarse
y una compañia no significa seguridad.
Y uno empieza a aprender...
Que los besos no son contratos,y los regalos no son promesas.
Y uno empieza a aceptar sus derrotas, con la cabeza alta y los ojos abiertos.
Y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy,
porque el terreno de mañana, es demasiado inseguro para planes...
Y los futuros, tienen una forma de caerse en la mitad.
Y después de un tiempo, uno aprende que, si es demasiado,
hasta el calorcito del sol quema.
Asi es que uno planta su propio jardin y decora su propia alma, en lugar de esperar a que alguien le traiga flores.
Y uno aprende, que realmente puede aguantar, que uno realmente es fuerte, que uno realmente vale.
Uno aprende y aprende. Y cada dia, uno aprende...
Trozos de texto de lo leído aquí.

Ni todo viaje es distancia, ni toda ausencia es olvido.
.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)