martes, 13 de marzo de 2012

NO hay ya agenda + Viva el bailoteo

Discurso breve y barato:

Me voy a cruzar el charco durante una temporadilla, no sé si habrá más correos de estos con recomendaciones el próximo mes, aunque espero que sí. A ver si así con ello, gente como mi amada Lola se entera de que este correo hay más recomendaciones generales que enlaces culturales sevillanos en sí mismos, que Corky sigue buscando fans.

El mes anterior ha sido un mes bailongo, y como ejemplo de ello, aquí tenéis un par de enlaces para que os animéis a liberar adrenalina.

Funky1

Funky2


La agenda:

Gracias a los que me mandábais información (no érais muchos), era bastante trabajado sin vosotros, pero la agenda se va a tomar unas vacaciones, quién sabe si temporales o no. Lá página sigue vigente, pero no la encontraréis igual.

http://www.agendarider.com/

Recomendaciones de El señor Ríder para esta semana:

Arquitectura: Casas que de pequeños construíamos en los árboles.

Bar/Restaurante: Mmmmm, en la c/ Rosario. El huevo en ebullición con foie y crema de patata está que te pees.

Crack de la semana: Como el tema del baile es el hilo conductor, aquí dejo una canción muy bailonga de Parov Stelar y ese genial bailarín que es Guile.

Frase: "El destino suele estar a la vuelta de la esquina, pero lo que no hace es visitas a domicilio. Hay que ir a por él”. La sombra del viento – Carlos Ruiz Zafón.

Libro: No pasa nada si a mí no me pasa nada. Genial recopilación de frases lapidarias a cargo de Luis Felipe Comendador


Monólogo: Aprovechando que los carnavales recién pasaron, el tema es más que adecuado. Lo que nos gusta a los hombres disfrazarnos de mujeres, sí, pero, ¿a las mujeres de qué? También hay un tópico. Seguimos con la crack Eva Hache.

Música: The Frames. Tanto el álbum The cost como el Burn the maps. Mis favoritas: Happy, Finally, Fake, Song for someone.

Película/ Corto: Three, de Tom Tykwer. Una pareja cansada de quererse a diario. Un chico nuevo. La chica se fija en el nuevo. El nuevo se fija en el chico. Y el chico se fija en la chica... y en el nuevo también. Adivinad como va a terminar la cosa... Muy Tykwer, cada vez más Gondry


Video:Te despiertas, necesitas un café. A media mañana otro. Luego otro, y otro, otro.. muerte por café.

Web: Poesía a espuertas, hasta que mees versos.

WTF!: No hay que fliparse tanto con las marcas horarias del Whatsapp, por muy Dios que sea.


En el genial Avenida 5 cines:

Las 3 que recomendé en la última agenda las vi en el cine, y molan bastante, sobre todo la estética de The artist, así ha sido reconocida. Procuro ir una vez por semana, por si alguien se apunta.

Luces rojas, de Rodrigo Cortés (Inglés)
Intocable, de Eric Toledano (Francés)


Remitidlo a quién le pueda interesar o dadme su correo para que lo incluya. Si conocéis más cosas que se me escapan, incluidlo en SUGERENCIAS en la página de la agenda para que lo añada. Que rule la información y el buen rollo; hagamos un mundo mejor.


.