Mostrando entradas con la etiqueta Humor: gasolina humana. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Humor: gasolina humana. Mostrar todas las entradas

lunes, 18 de julio de 2011

BFN: Me lo tiro, de Berto & The Border Boys

Hilarante. Una pena que Andreu, Berto y compañía hayan desaparecido de la parrilla humorística en este formato.



.

miércoles, 25 de agosto de 2010

I'll get the ice-cream

Pronto acabará el verano. Es hora de comerse los últimos helados. ¿Alguien puede ir a por ellos y traerme uno?



Hilarante

martes, 22 de junio de 2010

Eduard Khill - Troloro

Hace un par de meses volví a fascinarme por algo, para variar. Era el genial troloro. La estética, la presencia, la voz, la.. ¡todo!


Imagínate que te lo encuentras en un callejón de noche


Pero el troloro no es de ahora, el troloro ya estaba presente en nuestras vidas desde mucho antes, solo que, como otras muchas cosas, no las notamos hasta que las buscamos con ahínco.


(Gracias Pony Cruz por cantarme las cuarenta)

jueves, 13 de mayo de 2010

Esos locos bichejos

¿Qué animal de compañía es más divertido?



¿Cuál puede ser más útil para determinadas ocasiones de soledad?



No hay que precipitarse al decidirse por algo, las cosas que se hacen lentas, pero seguras, al final acaban siendo mucho más placenteras. O más dolorosas, según se mire.




(videos vistos en Blame It On The Voices)

lunes, 10 de mayo de 2010

Perro sobre tortuga

Mi madre siempre me dice que soy un perro.



Encantado estoy, oye.

lunes, 19 de abril de 2010

Oro parece, plátano es

"No es oro todo lo que reluce" - Adela

viernes, 26 de marzo de 2010

Hacer el imbécil

Ando buscando desde hace mucho tiempo alguien con quien hacer una gansada de este palo, con una de mis canciones favoritas de los últimos meses.



Ahora encuentro que me mandan una "actualizada", que me ha hecho bastante gracia.



Mientras llega o no llega, sigo esperando que Pablo y Mogli me den el sí quiero para imitar el Single Ladies de Beyonce....

miércoles, 14 de octubre de 2009

Pidiendo consejo

Estimados amigos:

No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.

Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo... Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?

El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.

Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?

(leído en un foro de motoristas)

martes, 22 de septiembre de 2009

Lobas

Ya conocen el video de Shakira, Loba. Observemos ahora éste.



Juego: encuentra las 7 diferencias.

Por cierto, ¿alguien sabe si venden el traje?

lunes, 27 de julio de 2009

Make me smile

Necesito humor a espuertas...

...empezando por el más grande:



...siguiendo por la clásica animalada:



...y terminando por llevar el humor a cualquier parte. Desde luego si me caso, me encantaría que fuese de esta forma:

miércoles, 1 de julio de 2009

Sexo interracial

El amor tiene razones dónde la razón no llega. ¡Qué razón! Sin amor ni nada.



Echo de menos a mis bestias todas ellas.

miércoles, 20 de mayo de 2009

La noche me confunde

¿Uno de ellos? ¿Quienes fueron los otros? ¿El Dalai Lama? ¿Mao Tse-Tung?

Pero.. ¿son chinos o japoneses? Es algo que no me queda claro...

domingo, 26 de abril de 2009

Tengo mis dudas, maricón

Sin ánimo de faltar a nadie, vaya tela...

Lo peor es que verás tú como en breve suena en todas las casetas/bares/discosalas..



Si os quedáis con más ganas de juerga, y no sabéis si os gusta más el bacalao o el salchichón, click aquí

jueves, 16 de abril de 2009

Arreglando el mundo sevillano

Vivir en Sevilla tiene sus cosas, hay que aguantar algunos canis.



Pero no sé si es peor aguantar pijos.



Pero lo importante siempre es intentar cambiar el mundo. Para mejor, se entiende.

lunes, 9 de marzo de 2009

Perro dormitando

Si es que no hay nada como soñar que corres libre por las praderas para levantarse totalmente desorientado, ver la cruda realidad, y darte de bruces.

domingo, 8 de marzo de 2009

Tenis

Procuro quedar cuasisemanalmente con unos amigos a jugar al paddel o tenis o lo que se tercie para no acabar como Antony.

Los que no juegan dicen que esos deportes son de pijos, que además no tiene apenas emoción.

Ahora me encuentro esto.



¿Alguien me lo explica? ¿Alguien se echa una partida?

lunes, 2 de marzo de 2009

Carnaval 09


Sí, en Turquía me he puesto un poco fondón.

jueves, 8 de enero de 2009

Satisfacción visual

Muchos de vosotros conoceréis ese exitazo musical que fue el Satisfaction de Benny Benassi. Sí, hombre.. esa canción.. con ese mensaje tan profundo.. Bueno, el video, que es lo único que recordaréis.



Pues lo mejor está por llegar. Como estamos en tiempo en los que premia la igualdad de género, y bienvenida sea, mirad lo que acabo de encontrar



Sin palabras me he quedado, oye.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Tomas falsas: Kubrick

Si es que hasta los directores de culto han tenido que aguantar(se) lo suyo...

Intelectual

Y mis padres pagándome una carrera. ¡Estoy perdiendo el tiempo! Yo debería haber sido modelo...