martes, 16 de agosto de 2011

Agenda cultural de Sevilla _ Semana 15 de agosto

Os propongo que colaboréis conmigo en la agenda. Cuando veáis un evento interesante en Sevilla, sea del tipo que sea, mandadme la info, que será más fácil de retocar e incluir en la agenda de esta forma que si yo navego en las 40 páginas de eventos de Sevilla. Pero "con idea": un evento, dos, una página pequeña, no un enlace al Giraldillo, por favor. La agenda la haremos todos.


www.agendarider.com


Recomendaciones de El señor Ríder para esta semana:


Arquitectura: Bodegas con encanto: Marqués de Riscal by Frank Gehry

Bar/Restaurante: Duo Tapas, en c/ Calatrava. Aconsejo Hamburguesa Elvis y Verduras en tempura.

Cita: No hay estabilidad social sin estabilidad individual - Un mundo feliz de Aldous Huxley

Libro: El club de la lucha, de Chuck Palahniuk. Pese a ver la película, decidí leerlo la semana pasada, y uff, como tira.

Música: He descubierto recientemente el grupo God is an Astronaut. Rollo Mogwai y Explosions in the Sky. Canciones: From dust to the beyond y The end of the beginning

Película: Chico y Rita, de Javier Mariscal y Fernando Trueba. Reconozco que el emplazamiento y la compañía ayudan a verla.

Video: Que OK GO son los mejores hacienda videos ya quedó demostrado hace tiempo (sobre todo con el video de la máquina Rube Goldberg). Pero vuelven a la carga junto con otros genios, Pilobolus, con esto.

Web: Montajes vintage

WTF!: El cine, imparable, ya apenas entiende de tabúes ni buenos gustos. Película más controvertida que The Human Centipede.


Quiero ver en el Avenida 5 cines:

Tournée, de Mathieu Amalric

El hombre de al lado, de Mariano Cohn


Remitidlo a quién le pueda interesar o dadme su correo para que lo incluya. Si conocéis más cosas que se me escapan, incluidlo en SUGERENCIAS en la página de la agenda y lo añadiré. Que rule la información y el buen rollo. Hagamos un mundo mejor.


,