Up in the air, la película en la que me siento totalmente Ryan (el personaje de George Clooney). Un hombre que se dedica por trabajo a viajar la gran parte del año y se siente poco arraigado a determinadas personas y cosas. Hasta que conoce a Álex…. (que también conozco una), la chica que le hace replantearse sus principios, su vida, y su querida teoría de la mochila (joder, también tengo una). Muy grande el personaje de Álex.
Las imágenes del personaje al llegar a los aeropuertos, la posición de toda la ropa y complementos sobre la cama antes de meterlas en la maleta de forma ordenada, el tomar algo en un bar solo... Demasiado cercano. Incluso cuando conoce a la "becaria" Natalie.
Podría decir muchas cosas, podría enlazar más de un blog o web con información, pero su filosofía solo puede entenderse y considerarse, disfrutarse, al verla. Hacedlo y no os arrepentiréis.
Frases y conceptos que me gustaron:
Quizá pensé que debería vaciar la mochila antes de meter algo nuevo…
- Te ha pasado alguna vez que has sentido que al mirar a alguien el mundo se detiene y nada más te importa?
– Sí, claro.
– Ya, pues yo no.
¿Y qué hay de que te abracen hasta que te quedes dormido?
- You should rub one out.
– Way ahead of you.
– Call me next time so I can hear you.
Tras té express, la tarde hastiada puso el resto de la banda sonora al llegar a casa y ordenar ropas, menaje y libros. El Somehing stupid (like I love you) de Frank y Nancy fue el remate tras estar escuchando Aereogramme - Motion mientras limpiaba el espejo de mis pasiones.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario