miércoles, 15 de diciembre de 2010

Goodbye my lover

Te fuiste.

Recuerdo aquel preciso momento con mucho dolor. Ya no estabas. Ya no eras parte de mi vida. Había perdido, en un momento de lucidez tuyo, y solo tuyo, toda la dedicación que yo había empleado en ti durante años de esfuerzo.

Pensaba que mi vida se acababa. Que de las pocas cosas que me hacían sonreir, nunca más sabría. Que te iba a echar de menos. Que no quería tener a nadie que te sustituyese.

Al cabo del tiempo pensé que nada es absolutamente necesario en esta vida. Que todo tiene un pase, que el tiempo todo lo cura, que sabría sobreponerme. Que no merecías mis lágrimas.

Pero luego volviste. Afortunadamente, volviste.

Por favor, no te vayas. Blog, quédate conmigo.


.

2 comentarios:

Titoíto dijo...

¡¡Sonreír lleva tilde!!

Hola, me llamo Titoíto y soy un troll :D

lanena mutante dijo...

XD

Cuán sacrificada es la vida de un seguidor de blogs