Frecuento el blog de Darío Manrique. Tenía pendiente de colgar esto, ya era hora. En sus propias palabras:
No sería correcto decir que Spike Jonze ha dirigido el videoclip de Heaven, el tema de Unkle. Más bien, Jonze ha vuelto a montar imágenes de "Fully Flared", una película sobre un equipo de skaters en la que participó, para hacer el vídeo de la canción, que aparecía en la BSO de la peli. La primera parte del clip no está mal, la segunda es espectacular.
Música, imágenes espectaculares, arte puro. Realmente te lleva al cielo. Envidia.
viernes, 14 de agosto de 2009
miércoles, 12 de agosto de 2009
Una carta de amor
Todo lo que de vos quisiera
es tan poco en el fondo
porque en el fondo es todo
como un perro que pasa, una colina,
esas cosas de nada, cotidianas,
espiga y cabellera y dos terrones,
el olor de tu cuerpo,
lo que decís de cualquier cosa,
conmigo o contra mía,
todo eso es tan poco
yo lo quiero de vos porque te quiero.
Que mires más allá de mí,
que me ames con violenta prescindencia
del mañana, que el grito
de tu entrega se estrelle
en la cara de un jefe de oficina,
y que el placer que juntos inventamos
sea otro signo de la libertad.
es tan poco en el fondo
porque en el fondo es todo
como un perro que pasa, una colina,
esas cosas de nada, cotidianas,
espiga y cabellera y dos terrones,
el olor de tu cuerpo,
lo que decís de cualquier cosa,
conmigo o contra mía,
todo eso es tan poco
yo lo quiero de vos porque te quiero.
Que mires más allá de mí,
que me ames con violenta prescindencia
del mañana, que el grito
de tu entrega se estrelle
en la cara de un jefe de oficina,
y que el placer que juntos inventamos
sea otro signo de la libertad.
Julio Cortázar
domingo, 9 de agosto de 2009
Bestia leonada
Se fue.
Después de tantas cosas compartidas, de tantas veces quedarse dormida sobre mí en el sofá, de tantas comidas juntos, de acurrucarse sobre mí en la cama, de susurrarme, de morderme cuando se enfadaba, de ponerme ojassos, se fue.
Mi bestia se ha tenido que ir. O mejor dicho, yo provoqué su marcha.
Pero no paro de llamarla cuando cae la noche. La echo terriblemente de menos. Y lloro, muchas veces.
Te sigo echando de menos. Cada día más.
Después de tantas cosas compartidas, de tantas veces quedarse dormida sobre mí en el sofá, de tantas comidas juntos, de acurrucarse sobre mí en la cama, de susurrarme, de morderme cuando se enfadaba, de ponerme ojassos, se fue.
Mi bestia se ha tenido que ir. O mejor dicho, yo provoqué su marcha.
Pero no paro de llamarla cuando cae la noche. La echo terriblemente de menos. Y lloro, muchas veces.
Te sigo echando de menos. Cada día más.
viernes, 7 de agosto de 2009
Certeza
"Esa clase de certeza solo se presenta una vez en la vida".
Clint Eastwood en Los puentes de Madison.
jueves, 30 de julio de 2009
Slow motion
Si es que a veces, necesitamos tomarnos la vida con mucha más calma.
(Jass, estoy esperando que grabemos nosotros el que íbamos a grabar....)
Me encantan estas cosas...
Y éste solo en la parte final, pero la canción me da un buen rollo...
(Jass, estoy esperando que grabemos nosotros el que íbamos a grabar....)
Me encantan estas cosas...
Y éste solo en la parte final, pero la canción me da un buen rollo...
Etiquetas:
Purifica tus orejas,
Qué arte tengo
miércoles, 29 de julio de 2009
The end? Or endlessly?
Ahora que veo el final cerca, con el proyecto fin de carrera a punto de entregar, recuerdo cómo han sido de duros todos estos años.
Cuando desde ¡siempre! no se está acostumbrado a hacer algo, cuesta modificarlo. Al principio, inexperto ante las nuevas estaciones que me acontecían, creía que con estudiar una hora sería suficiente... hasta que me encontré con la decepción de frente, golpes duros de la vida. Poco a poco, con tesón, con los años, aprendí a entregarme más y más, a echarle horas a los libros, a aprender, aunque por supuesto necesité la ayuda de mis allegados. Uno no aprende por inercia. Para saber siempre hay que escuchar antes. Era un objetivo que quería conseguir. Era mi vida futura lo que buscaba.
Aprendí a cambiar por la causa, y al final parece que merecerá la pena.
Sed fuertes, y luchad por lo que queréis. Si tenéis que cambiar vuestros métodos, hacedlo. Se trata de ser feliz, de ir en busca de la felicidad;sí, como la durísima película protagonizada por Will Smith, donde sale la cita simple y cierta: Si quieres algo, ve a por él.
Cuando desde ¡siempre! no se está acostumbrado a hacer algo, cuesta modificarlo. Al principio, inexperto ante las nuevas estaciones que me acontecían, creía que con estudiar una hora sería suficiente... hasta que me encontré con la decepción de frente, golpes duros de la vida. Poco a poco, con tesón, con los años, aprendí a entregarme más y más, a echarle horas a los libros, a aprender, aunque por supuesto necesité la ayuda de mis allegados. Uno no aprende por inercia. Para saber siempre hay que escuchar antes. Era un objetivo que quería conseguir. Era mi vida futura lo que buscaba.
Aprendí a cambiar por la causa, y al final parece que merecerá la pena.
Sed fuertes, y luchad por lo que queréis. Si tenéis que cambiar vuestros métodos, hacedlo. Se trata de ser feliz, de ir en busca de la felicidad;sí, como la durísima película protagonizada por Will Smith, donde sale la cita simple y cierta: Si quieres algo, ve a por él.
martes, 28 de julio de 2009
Pellizcos de noviembre
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
