lunes, 18 de mayo de 2009

B(y)eNedetti

Tengo miedo de verte
necesidad de verte
esperanza de verte
desazones de verte

tengo ganas de hallarte
preocupación de hallarte
certidumbre de hallarte
pobres dudas de hallarte

tengo urgencia de oírte
alegría de oírte
buena suerte de oírte
y temores de oírte

o sea
resumiendo
estoy jodido
y radiante
quizá más lo primero
que lo segundo
y también
viceversa.

domingo, 17 de mayo de 2009

Gripe porcina

Ya te lo dije hace 3 semanas: 'Esto es efímero. Le dan bombo a una cosa que no la tiene. En 3 semanas nadie va a hablar apenas del tema'. Y creo que incluso te enseñé un par de enlaces en los que fundamentaba mi teoría.

Me acabo de pasear por la web de algunos diarios importantes y.. voilá.

Como todo en la vida, mucho ruido, y poquísimas nueces.

viernes, 15 de mayo de 2009

Dreaming

Desde que el otro día me dedicaste esta canción, no puedo dejar de escucharla, y eso que esta bastante fuera de mi estilo..

martes, 12 de mayo de 2009

Jíbaro

Sevilla, 12 mayo, 18:37 de la tarde, a la entrada de un gimnasio, dos cabessas dialogan (las tildes son cosa mía):

- ...
- Sí, voy a ser como tú, que na más tienes espalda.
- Po claro, que toi fuerte, ¿es malo tener espalda?
- No es malo normal, pero sí en tu caso, con la cabecilla esa tan chica, que parece que te la han reducido los pigmeos
- ...

domingo, 10 de mayo de 2009

Ríder Evolution 2

La idea viene del correo que he mandado por mi cumpleaños con el primer morpher..

sábado, 9 de mayo de 2009

The dull flame of desire


Y solo quedó eso.

Después de eternos besos, de cartas cruzadas, de amor eterno al oído, de sms tng gnas d vert wapo. Después de llamas destinadas a quemar el mundo, solo una débil lucecita. Después de promesas incondicionales. Después de una vida futura, de unos hijos, de una casa en la playa, de un Mercedes clase B, 6cilindros, motor en V.

Después de los lloros y los abrazos reconciliadores. Después de orgasmos infinitos, más llamas, y bocados en el cuello. Después de que la cadera, exhausta, reposase junto con su compañera especular, cuando ya se había transformado el fuego en ceniza.

Después de cenas copiosas, de películas abrazados, de viajes hasta el infinito, después de vivir sorteando las mentiras.

Se fue el amor, se fue la extinta llama del deseo.





No habrá después, no esperes a quererme en el futuro. No hay antes, deja de lloriquear por lo que (no) fue. El presente es ahora. Vive.

Infografía

Últimamente andaba interesado en la infografía (un concepto que cuesta definir con palabras, incluso en la Wikipedia, pero que es muy fácil expresar con imágenes) para hacer un montajito para mi invitación de cumple, aunque este año nos vamos a quedar con las ganas.

Aún así os presento, para quién no lo conozca, el concepto, en forma de dos espectaculares videos, uno de ellos con canción de grupo que me fascina, de regalo.

Y para quién ya sepa de infografía y no le pille de nuevas.. ¡ilústrame, copón!

Röyksopp - Remind me



Cuidado que viene el lobo